Abrir menú

Vicky Foods refuerza 'Dulcesol' y potencia su oferta en congelados

Vicky Foods refuerza Dulcesol y potencia su oferta en congelados

La valenciana Vicky Foods sigue sumando nuevas incorporaciones a su extenso catálogo de panadería, bollería, untables -categoría en la que ha innovado recientemente -, alimentación infantil y congelados, en línea con la potente política de innovación de la que Alimarket viene haciéndose eco en los últimos meses. Una vez más, la fabricante anuncia refuerzos para sus marcas Dulcesol y Horno Hermanos Juan’, ampliando así su espectro con lanzamientos que, en el primero de los casos, alcanza a varias categorías de producto dentro de la marca; y desvela detalles sobre el que será su próximo proyecto bajo el sello de reciente creación ‘FIT’z’.

Nuevo proyecto con ‘FIT’z’

Y es que, si bien la innovación más reciente de la compañía viene de la mano de ambas marcas paraguas en panadería y bollería, el próximo proyecto firmado por la valenciana llevará el distintivo de su enseña de nueva creación FITz’. Tal y como desvelaba recientemente Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, la firma trabaja en un proyecto conjunto con la firma Enrique Tomás, que girará en torno al producto insignia de esta última, el jamón, y que llegará al mercado bajo la marca ‘FIT’z’.

En el mercado desde septiembre de 2022, ‘FIT’z’ supuso el desembarco de Vicky Foods en el mercado de precocinados y soluciones de comida congeladas, en el que se estrenó con un portfolio de 30 referencias y dos surtidos claramente diferenciados tanto en productos como en formatos en función del canal destino: gran distribución y horeca.

La oferta de la enseña incluye croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados, pimientos rellenos de bacalao, piruletas de langostino, cocktail de setas, queso camembert empanado, mejillones tigre, colas de gamba rebozadas y ensalada de cangrejo, entre otras. En un primer momento, la familia ‘FITz se lanzó a nivel nacional, mientras que ya en 2023 está previsto su desembarco en mercados exteriores, concretamente en Portugal, Francia y Reino Unido.

Suma una nueva referencia en helados

El desembarco de ‘FIT’z’ en el mercado de precocinados y soluciones congeladas supuso un paso más de Vicky Foods en su estrategia de diversificación, además de reforzar su posición en el mercado de congelados, en el que ya tenía presencia en bollería y panadería a través de la marca ‘Horno Hermanos Juan’ -presente en canal alimentación y horeca-; y helados, sector en el que desembarcó en mayo de 2020 con una gama inicial de 38 referencias bajo su buque insignia 'Dulcesol', a la que se fueron sumando novedades meses más tarde. La línea de helados estará disponible en breve en el recientemente estrenado e-commerce (www.vickysmarket) de la firma. Recientemente, Vicky Foods ampliaba su oferta en esta última categoría con el lanzamiento de nata montada, complementando así una oferta que supera las 40 referencias entre tarrinas de helados, cajas, conos, bloques de helado, bombón y diversas tartas.

‘Dulcesol’ y ‘Hermanos Juan’ protagonizan 10 nuevos lanzamientos

Entretanto, y sin abandonar el terreno de los congelados, Vicky Foods apuntala la oferta de su marca Horno Hermanos Juan con el lanzamiento de sus nuevas palmeras de chocolate en paquetes individuales, que vendrán a unirse a las más de 10 nuevas referencias (croissants, xuxos, susos, napolitanas y palmeras al cacao en bandejas de dos unidades) que posicionó a principios de año.

Por su parte, y además de la citada novedad en helados, ‘Dulcesol suma nuevas referencias en panadería y bollería. En pan, ha presentado la gama Supreme’, en la que destaca el pan de molde brioche con mantequilla, disponible en bolsas de 14 rebanadas y 450 g. Además, y como ya adelantó Alimarket, la compañía ha mejorado el perfil nutricional de sus panes de molde con la gama 0% azúcares añadidos”, que incluye las variedades de pan de molde blanco con corteza en bolsas de 820 g y de 460 g; y sin corteza en formato de 350 g; así como panes integrales tanto con corteza (envases de 466 g y 820 g), como sin corteza (450 g).

Mientras, en la categoría de bollería, Vicky Foods incorpora, por un lado, croissants rellenos con una tableta de chocolate, galleta y caramelo de Nestlé, disponible en paquetes de 3 unidades y relanza los Vulcanitos rellenos de crema también en formato de 3 unidades. Además, presenta dos variedades de snacks (sabor nata con cacao y extra de cacao, y con extra de cacao en packs de 8 unidades) y los nuevos Soles mini al cacao y zebra en formato on-the-go.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters