Abrir menú

De las personas al surtido, pasando por primeras marcas o MDD: las estrategias de los retailers para fidelizar a los clientes

De las personas al surtido, pasando por primeras marcas o MDD: las estrategias de los retailers para fidelizar a los clientes

El director de Proximidad Digital de Alcampo, Antonio Valverde; el director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl, Antonio Alarcón; el director de Desarrollo Comercial y Marketing de Hijos de Luis Rodríguez, Santiago Pulgar; y el director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum, Ricardo Marí Sanchis, cierran el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo con la mesa redonda 'Estrategias para atraer y fidelizar al consumidor', moderada por el director de redacción de Alimarket Gran Consumo, Óscar Moreno.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters