El portugués Grupo Nabeiro, propietario de ‘Delta Café’, está renovando su oferta de tés e infusiones ‘Deltea’, con nueva imagen, cambios en el envasado buscando una mayor sostenibilidad del producto y una ampliación de su portfolio tanto para retail como para horeca.
En concreto, la compañía ha incorporado dos nuevos tés singulares (Té Earl Gray o Té Blanco Melón) y dos nuevas referencias con el certificado bío ( English Breakfast Bio y Té Verde Bio), en respuesta a dos de las principales tendencias del sector, en el que crece la apuesta de los operadores por ofrecer valor añadido a sus consumidores con innovadoras referencias, así como la oferta de productos certificados.
Además de renovar su catálogo, ‘Delta Cafés’ ha actuado también en materia de sostenibilidad, con el cambio de las bolsas de su gama de pirámides, que pasan a ser fabricadas con menos plástico, igualando así a su línea de bolsas tradicionales. Y, de forma paralela, ha modernizado la imagen de esta línea de producto, que se unifican bajo el eslogan “Momentos naturalmente perfectos”. Con esta nueva identidad visual, la compañía busca “reflejar nuestra evolución como marca, la conexión con los consumidores y nuestra dedicación diaria”, explican Pedro Cordeiro, director general de Grupo Nabeiro en España.