La empresa valenciana Gufresco, bajo la marca ‘Fresquitos’, amplia su línea de zumos naturales con una nueva referencia elaborada con açaí y pitahaya. Según explican desde la compañía, este producto se lanza para satisfacer la necesidad de los consumidores que buscan bebidas funcionales naturales y bajas en azúcares.
Además de las frutas mencionadas, este zumo incluye manzana y plátano, y para su elaboración Gufresco utiliza el sistema Cold Pressed, y se le aplica el proceso HPP (Altas Presiones Hidrostáticas), “con maquinaria de última generación, que la compañía a incorporado recientemente para así aprovechar todas las partes de la fruta, “aportando los mismos nutrientes y antioxidantes naturales que comerse las frutas como piezas enteras”, explican.
Para su venta, cuenta con diferentes formatos: 250 ml y 750 ml, pensados estos para take away en retailers y travel chanel, y 3 l para el canal horeca. El envase está elaborado con Rpet 100% reciclado yu reciclable.
Actualmente, la gama de zumos de ‘Fresquitos cuenta con once variedades: manzana, naranja y fresa, verde, fruta de la pasión, piña y fresa, frutos rojos, piña y menta, naranja y jengibre, goji y naranja. Además de los zumos, Grufresco comercializa fruta y verdura de I Gama, IV Gama, sándwiches, ensaladas, wraps y bocadillos. En los próximos meses la compañía lanzará nuevos productos en la línea de zumos naturales, “con novedosas fórmulas que incluyen superalimentos”, explican, y nuevas presentaciones de verdura cortada.