Abrir menú

Mondelez avanza en bollería con tres nuevos lanzamientos de 'Fontaneda' y 'Milka'

Mondelez avanza en bollería con tres nuevos lanzamientos de Fontaneda y Milka

Mondelez revalida su apuesta por el sector de bollería con el lanzamiento de tres novedades para dos de sus marcas mas icónicas y reconocibles: ‘Milka Choc&Choc’, ‘Fontaneda Rollitos’ y ‘Fontaneda Tartitas’, innovaciones que posicionan a esta categoría como uno de los “motores para el crecimiento” de la compañía durante los próximos años.

Así, el grupo ha elegido la marca de chocolate ‘Milka’ por su vinculación con “el placer y el sabor” para desarrollar ‘ Milka Choc&Choc’, un bizcocho en forma de concha con una cobertura de chocolate y relleno de cacao disponible en formato pack con abrefácil.

La segunda apuesta de desarrollo de catálogo se ha dado a través de ‘Fontaneda’, una enseña con la que la multinacional pretende reforzar su encaje en momentos de consumo ‘on-the-go’ gracias a la presentación en formatos individuales con varias unidades por pack.

Por un lado, la marca ha lanzado ‘Fontaneda Tartitas’, un bizcocho de vainilla y chocolate relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. A esta novedad se le han sumado los ‘Fontaneda Rollitos’, bizcochos rellenos de chocolate de forma enrollada.

Con estos lanzamientos, Mondelez continúa la senda emprendida por ganar relevancia en nuevas o poco exploradas familias de productos, una estrategia que le ha llevado a cerrar acuerdos con potentes operadores en el mercado de los batidos o las cremas para untar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters