Juan José Jiménez, propietaria de 'Conservas JJJ' y especialista en conservas vegetales, legumbres y salsas, sigue avanzando en su plan de diversificación de negocio, en esta ocasión, en un mercado totalmente desvinculado de su verticales principales.
Tras haber ampliado su catálogo con una nueva marca de encurtidos, la riojana ha decidido tentar suerte en el sector del vino con la presentación de su nueva marca 'Gotas de Vida', amparada bajo la DOC Rioja.
Este lanzamiento es el primero que presenta Juan José Jiménez bajo esta marca y con Denominación de Origen. El año pasado, se estrenó en la categoría con un tinto y un blanco jóvenes, sin DO y comercializados a través de la marca 'Presea'.
Homenajeando sus orígenes y convirtiéndose en su proyecto "más personal", la nueva gama de vinos de 'JJJ' incluye un tinto, un blanco y un crianza 2020 de carácter "fresco y fácil de beber", según afirma la compañía. Las variedades que han empleado para la elaboración de la línea han sido el tempranillo y la garnacha, que aportan un aroma balsámico, con notas de frutas maduras y regaliz.
'Conservas JJJ' cerró 2022 con un importante impulso de sus ventas, muy por encima de la media del mercado y llegando prácticamente a duplicar la cifra de negocio de 2021, tal y como se recoge en el último informe del sector de conservas vegetales publicado por Alimarket.