En línea con su estrategia de innovación y con el objetivo de seguir dando respuesta a la demanda de los consumidores, Ametller Origen y Heura han desarrollado una nueva línea de platos preparados listos para consumir. Se trata de cinco recetas tradicionales, pero con Heura como ingrediente principal: unas albóndigas a la jardinera, un “suquet” de pescado con patatas y guisantes, un fricandó con berenjena, un estofado al vino con puré de patata y zanahoria y un salteado de judía tierna y salsa Teriyaki.
Estas nuevas referencias exclusivas tan solo se pondrán a la venta en las tiendas de Ametller Origen. “Seguimos apostando para ofrecer nuevos productos plant-based y, en este caso, lo hacemos con opciones de consumo rápido, es decir, platos preparados veggies de calidad, sabrosos y listos para consumir”, explica el consejero delegado y co-fundador de Ametller Origen Josep Ametller.
Desde la compañía explican que los platos preparados son una de las categorías clave de Ametller Origen, con una cuota de mercado del 7%. Por su parte, Heura encuentra, en esta alianza con Ametller Origen, una nueva oportunidad para seguir innovando "al mismo tiempo que se renuevan tradiciones". “Es una nueva oportunidad para seguir ofreciendo opciones deliciosas y que cada vez más gente pueda tener la opción de escoger alimentos que respondan a la nueva realidad del planeta y la salud: la proteína vegetal”, comenta Marc Coloma, Food-Activist, Co-fundador y CEO de Heura.