Abrir menú

Cadbury dinamiza su marca de chicle 'Bubbaloo'

Presenta un nuevo producto de la firma, por primera vez en España, sin relleno líquido

Cadbury dinamiza su marca de chicle Bubbaloo

Cadbury España, fabricante y comercializadora de chicles, caramelos y otros productos de confitería, acaba de presentar en el mercado español el nuevo chicle 'Bubbaloo Tattoo' que, por primera vez, se presenta sin relleno líquido, con una suave textura y un nuevo formato stick. Además, el nuevo chicle incluye divertidos tattoos coleccionables para que los más pequeños.

'Bubbaloo Tattoo' llega al mercado en dos sabores, fresa y cola, y en un formato de cinco chicles unidades en un mismo pack. Cadbury, consciente de que los consumidores buscan constantemente nuevas experiencias y sensaciones en todos sus chicles, pretende así dinamizar la marca 'Bubbaloo', con pocas novedades en los últimos años.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters