Abrir menú

Upfield confía en el auge del plant-based para seguir profundizando en la penetración de sus margarinas

Upfield confía en el auge del plant-based para seguir profundizando en la penetración de sus margarinas

En España, el negocio de margarina ronda las 28.000 t en libre servicio, tal y como se refleja en un artículo que acaba de publicar Alimarket. Dejando aparte la marca de distribuidor, Upfield concentra buena parte de la producción total gracias a marcas tan potentes como 'Tulipán', 'Flora' y 'Artua'. Los esfuerzos de Upfield se concentra ahora en seguir avanzando en la penetración de sus productos, aprovechando el auge de los alimentos plant-based.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters