Abrir menú

Franco Martino (Ferrero Ibérica): "Respondemos a las réplicas de nuestros productos con más innovación"

El director de comunicación y de relaciones institucionales de Ferrero Ibérica describe la respuesta de la compañía a la crisis inflacionista y a los nuevos retos

Franco Martino (Ferrero Ibérica): Respondemos a las réplicas de nuestros productos con más innovación

Franco Martino, director de comunicación y de relaciones institucionales de Ferrero Ibérica, describe en una entrevista la respuesta de la compañía a la crisis inflacionista y a los nuevos retos del mercado, como las réplicas de sus chocolates, el avance de las marcas de las cadenas (MDD), la evolución de la demanda, la transversalidad de las enseñas y la sostenibilidad. Además, adelanta algunas nuevas oportunidades que se presentan para los fabricantes (el canal horeca, el desarrollo del segmento de countlines, etc.).


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters