La multinacional SanLucar Fruit avanza en su plan de expansión internacional, con las miras puestas en Asia. Y lo hace con el acuerdo de colaboración firmado con la cadena DFI, el mayor minorista de Singapur, dando así entrada a la marca prémium ‘Sanlucar’ en este país asiático.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de desarrollo de la hortofrutícola en los mercados asiáticos contemplado en su plan de desarrollo internacional para los próximos cinco años. Hay que señalar que el Grupo DFI opera con diferentes enseñas de la distribución: ‘Welcome’, ‘Market Place’, ‘Olivers’ y ‘3hreesixty’, en Hong Kong; ‘7eleven’, en China, Singapur, Hong Kong y Macao; ‘Hero’, en Indonesia; ‘ColdStorage’, ‘CS Fresh’ y ‘Giant’, en Singapur; ‘Sanmiu’, en Macao; y ‘Lucky’, en Camboya.
El acuerdo marco de esta nueva cooperación ya está ultimado y las primeras entregas de producto se llevarán a cabo este año. “Estoy realmente impresionado con DFI y con quienes toman las decisiones allí, desde el área de compras o marketing, hasta el almacén y las tiendas”, afirma Armin Rehberg CEO de SanLucar Fruit. “Como marca global, nuestro objetivo es llevar nuestro concepto ‘SanLucar’ a los mercados y países adecuados, con el valor añadido especial de nuestra calidad prémium. Así, SanLucar y Asia encajan a la perfección", añade.
Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar Fruit es una marca con una amplia gama en el mercado minorista de Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Suecia, así como de Oriente Medio y Canadá. Además de frutas y verduras, su porfolio de productos incluye smoothies, flores y plantas, aceite de oliva y helados.