Abrir menú

Mercadona extiende el ticket digital a todas sus tiendas

Mercadona extiende el ticket digital a todas sus tiendas

Mercadona ha concluido la implantación del ticket digital en el 100% de su tejido comercial en España (integrado en estos momentos por 1.633 supermercados), según ha comunicado la propia compañía.Esta iniciativa, que comenzó a testarse a principios de 2023 en las tiendas de Ávila y Palencia, se ha ido extendiendo por el resto del país y culminará a lo largo de los próximos días con la llegada a los supermercados que la cadena tiene en la provincia de Valencia.

De esta manera, aquellos clientes que realicen sus pagos con tarjeta de crédito, puede obtener los recibos en su correo electrónico, si así lo desea y solicita. Para recibir los resguardos de las compras de forma digital, los clientes deberán darse de alta en un "sencillo" sistema a través de su WhatsApp, donde estos compradores facilitan su correo electrónico al que, una vez completado el proceso y tras pagar la compra con su tarjeta, llegarán los tickets. Como resultado, la distribuidora tiene previsto contribuir a generar un ahorro estimado de 100 toneladas de papel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters