Abrir menú

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

Gerardo Fernández: "Nos hemos posicionado como un fabricante de chocolates de calidad a precios razonables"

Trapa aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

Europraliné ('Trapa') logró, en 2023, un incremento de ingresos del 46%, por su impulso comercial en el mercado nacional y exterior. Este avance es resultado del trabajo de recuperación de la marca y de las importantes inversiones efectuadas en su fábrica, que continuaron el último año. Pese al nuevo desembolso y el alza del precio del cacao, la palentina logró, por fin, entrar en beneficios. Su CEO, Gerardo Fernández Calvo, analiza las claves de la compañía.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters