Abrir menú

Grupo MAS se une al delivery con Glovo

Grupo MAS se une al delivery con Glovo

El grupo sevillano MAS acaba de anunciar un acuerdo con la tecnológica Glovo para dar el salto al canal delivery, mediante el cual los usuarios de la app de Glovo en Sevilla podrán elegir entre 8.000 referencias de productos de alimentación, productos frescos al corte, bebidas, cuidado personal, higiene, limpieza del hogar, entre otros, y recibirlos en casa o en cualquier punto de la ciudad en una media de 30 minutos. El servicio se une al que la cadena ya ofrece en su tienda online supermercadosMAS.com, con entregas en 24 horas en Andalucía y Extremadura, y su sistema Click&Collect, con taquillas a tres temperaturas con recogida en una hora.

En una primera fase, el servicio estará disponible en una decena de supermercados 'MAS' y 'MAS&GO' de Sevilla, si bien en los próximos meses tiene previsto ampliar el acuerdo de forma gradual al resto de ciudades de Andalucía en las que la compañía sevillana está presente. El acuerdo con Glovo se enmarca een su apuesta por extender la oferta multicategoría de la aplicación a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. En este sentido, en el pasado mes de febrero cerró otro acuerdo con 'HiperDino'.

Por su parte, la alianza permite a Grupo MAS acercarse más a sus clientes y consolidar su estrategia digital en el territorio. Para Delia Pascual, directora de marketing, sostenibilidad y negocio digital de Grupo MAS, "a partir de ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de comprar, más fácil y, sobre todo, muy rápida, en una media de 30 minutos. Nuestro objetivo como compañía es ofrecer a los clientes tantas formas de compra como demanden en cada momento, desde pedidos telefónicos, tiendas físicas, tienda online o sistema de recogida con taquillas Click&Collect. Y es ahí donde esta nueva alianza con Glovo no solo facilita la compra a nuestros clientes actuales, sino que nos permite acercar un surtido completo, en el que destacan nuestros frescos, al público más joven y completar así nuestros servicios". A su vez, Borja Olazabal, director de Q-Commerce en Glovo para España, señala "estamos muy contentos de anunciar que Grupo MAS nos elige para su canal de delivery. Gracias a este acuerdo, seguimos ampliando nuestra oferta de multicategoría en Andalucía. Nuestro objetivo es que los sevillanos encuentren en nuestra app todo aquello que necesitan".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters