La compañía Hermanos Bruñó, dedicada a la manipulación y venta de cítricos, melón y sandía, de Alcalá de Xivert, ha iniciado una nueva campaña de marketing para sus melones, que además incorporan, desde el pasado 1 de junio, etiquetas en braille. La nueva campaña se basa en el eslogan “Digui meló. Digui Bruñó” que se introducirá en los anuncios que la compañía realizará en radios de la Comunidad Valenciana, Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid y Cataluña, comunidad esta última en la que además contará con spots en televisión. Además, apoyará la campaña de publicidad con degustaciones en diferentes supermercados.
Respecto al etiquetado de sus melones para invidentes, Hermanos Bruñó ha aprovechado las dimensiones de la etiqueta para incluir en ella puntos de silicona que permiten la lectura táctil del texto "Melón Bruñó 5 Estrellas". Para el futuro próximo, la compañía contempla extender el etiquetado braille a otro de sus productos, la sandía sin pepitas.