Abrir menú

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

La empresa de batidos Grupo Cacaolat, filial de Damm, entra en una nueva categoría y lanza otras dos novedades en bebidas con su marca para ampliar targets y momentos de consumo. La firma láctea recuperó parte de su negocio en 2022 tras la reactivación de la hostelería por la pandemia, pero se mantuvo en números rojos por el alto precio de las materias primas y otros costes de producción. Gracias a esta nueva estrategia de innnovación, prevé estimular las ventas y ganar presencia a nivel nacional e internacional.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters