Abrir menú

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

Fripozo, compañía especializada en soluciones congeladas, conseguía, al cierre de 2023, superar sus previsiones, registrando unos ingresos de 180,3 M€, lo que supuso un incremento del 13,2% con respecto a su ejercicio anterior. La murciana había previsto unos ingresos en el entorno de los 177 MM, según datos recogidos por Alimarket en el último Informe sobre Soluciones Congeladas, que será actualizado el próximo mes de junio.

Según ha comunicado la compañía, este incremento está impulsado por la significativa apuesta de la marca por la innovación de propuestas diferenciadoras como es el caso de su nueva gama de 'Salteados con más proteínas' y la línea de 'Crispys de Pollo', que suponen una revolución en el mercado de los alimentos ultracongelados. Esta nueva gama destaca la continuidad del enfoque de Fripozo hacia las nuevas tendencias en alimentación para un target joven.

La firma reseña que la apuesta por su marca le está permitiendo crecer en el mercado de precocinados congelados en los últimos años. Así, en cárnicos empanados ha crecido en valor un 30% en el último ejercicio, según datos aportados.

Además, Fripozo está consiguiendo expandirse en el exterior, donde prevé seguir aumentando su presencia. Para ello, ha adaptado su oferta a diferentes culturas y preferencias para entrar en nuevos segmentos de mercado y fortalecer su presencia global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters