Carrefour ha anunciado que "refuerza su política de ahorro con una nueva bajada de precios con la que alcanza ya los 2.000 productos". La compañía recuerda en un comunicado que "comenzó 2024 siendo la primera empresa del sector en aplicar una rebaja de precios generalizada en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés". En concreto, a 500 productos de su MDD. Posteriormente, la cadena incorporó productos frescos y marcas de fabricante y ahora realiza una nueva bajada de precios. El descuento medio de los artículos rebajados es de hasta un 10%. La cadena ha completado estas rebajas con otras acciones como los Carros Sorpresa o la más reciente de los Carros Ahorro.
En esta nueva ocasión el grupo explica que "intensifica su compromiso para que sus clientes sigan sin tener que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras. Por ejemplo, entre los artículos rebajados destacan productos frescos como fuet o jamón cocido; tortilla de patata, nuggets de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería y limpieza como papel higiénico húmedo o detergente".
Según datos de la compañía, nueve de cada diez clientes consideran que el precio es lo más importante y esta es la razón por la que "se ha marcado como prioridad absoluta hacer accesibles sus productos al mejor precio mediante acciones reales que además contribuyen a aliviar las economías domésticas". Los artículos están señalizados y disponibles en los 203 hipermercados de la cadena, sus 161 supermercados 'Carrefour Market', la tienda online y la App Mi Carrefour.