Chocolates Torras añade un nuevo producto a su catálogo y lo introduce en varias compañías de distribución moderna. La compañía con sede en Cornellà del Terri (Girona) ha lanzado una tableta de chocolate ecológico negro (70% de cacao) con trocitos de naranja, dentro de la línea de innovación e inversión que le ha llevado a crecer el 7,5% en último año.
Esta nueva referencia se enmarca dentro de la línea 'Organic bío' de Chocolates Torras. Tiene un gramaje de 100 g, está elaborada con ingredientes provenientes de agricultura sostenible, es apta para dietas veganas y sin gluten y su envoltorio está fabricado con materiales 100% reciclables.
La fabricante de chocolates asegura haber cerrado acuerdos para introducir su nuevo producto en diversas cadenas con presencia nacional y regional. Carrefour, ' Cal Fruitós ', Jodofi e Hiper Manacor ya contarían, según indica la firma, con esta tableta en su oferta al consumidor. También se estaría introduciendo en Alcampo y la previsión es "crecer en distribución ponderada en las próximas semanas".