Abrir menú

Apex mantiene su presupuesto para adquisiciones y se consolida como primer fabricante por volumen en España

Apex mantiene su presupuesto para adquisiciones y se consolida como primer fabricante por volumen en España

Grupo Apex prosigue con su plan estratégico, que desde 2008 le ha llevado a cumplir su objetivo de duplicar su facturación cada cuatro años y coronarse así como primer operador del sector de patatas fritas y snacks en España por volumen comercializado. De cara al presente ejercicio 2024-25, la compañía mantiene su presupuesto para adquisiciones de empresas, marcas y negocios que refuercen su posición, aspecto que ha sido clave en su expansión. Desvelamos los planes y cifras de un grupo que ha logrado el equilibrio perfecto entre enseñas tan potentes como 'Jumpers', 'Popitas', 'Aspitos', 'Aspil', 'Vicente Vidal' o 'Marinas' y la producción para MDD.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters