Abrir menú

Entrecanales Domecq presenta el restyling de 'Glorioso'

Entrecanales Domecq presenta el restyling de Glorioso

El grupo Entrecanales Domecq e Hijos ha anunciado el restyling de la enseña de vinos 'Glorioso', propiedad de su filial Bodegas Cosme Palacio, adscritas a la D.O.C. Rioja. La nueva imagen de Glorioso ha sido diseñada por Estudio Bas-Capo, que han logrado resaltar la rica herencia de Bodegas Cosme Palacio, al mismo tiempo que subraya su enfoque en la innovación y la calidad superior. Para acentuar la autenticidad de 'Glorioso', se ha esbozado una etiqueta elegante, en la que la marca acapara el foco de interés al ocupar el centro visual y para la que se ha escogido una tipografía con trazos más estilizados y definidos.

Además, se incorpora al etiquetado el logotipo del grupo bodeguero, Entrecanales Domecq e Hijos y también el año de la añada resaltado en rojo, lo que denota la importancia de esta marca para el portfolio de la empresa vitivinícola. Cabe destacar que tanto 'Glorioso Reserva' como 'Glorioso Gran Reserva' han incorporado en la etiqueta una ilustración de la bodega Cosme Palacio.

La enseña está integrada por un total de cuatro referencias: 'Glorioso Crianza 2019', un vino 100% Tempranillo, con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano; 'Glorioso Reserva 2018', también 100% Tempranillo, con un envejecimiento de al menos 20 meses en barricas; 'Glorioso Gran Reserva 2017', con 26 meses en barrica de roble francés; y 'Glorioso Selección Especial 2018', un tinto crianza, también 100% Tempranillo, con un envejecimiento mínimo de 13 meses en barricas y 6 meses en botella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters