'Nescafé Latte' presenta sus nuevas “Winter editions” con el lanzamiento de su nueva variedad Chocolate Blanco y una renovada y destacada imagen de la variedad de Caramelo. Ambas referencias, Chocolate Blanco y Caramelo, "mostrarán un impactante y novedoso diseño invernal, pensado para capturar el espíritu de la temporada y ofrecer una experiencia única a los consumidores", explica la marca en un comunicado. Estas “Winter Editions” están disponibles solo por tiempo limitado, lo que añade un toque de exclusividad que invita a disfrutar de nuevos sabores invernales.
El mercado de bebidas lácteas refrigeradas continúa su tendencia de crecimiento, con un aumento acumulado superior al 10%. En este contexto, "Nescafé Latte se consolida como un jugador clave en la categoría", afirma la propia marca, que sigue apostando por la innovación constante, lanzando nuevas propuestas incluso fuera de la temporada estival, y esta edición limitada es muestra de su compromiso por sorprender a los consumidores con cada lanzamiento.
El nuevo Nescafé Latte Chocolate Blanco está "elaborado a partir de café, leche fresca, y un intenso sabor a chocolate blanco que la convierte en una variedad diferencial y única en el mercado, una propuesta irresistible". Por su parte, el renovado Nescafé Latte Caramelo "combina el suave y dulce sabor del caramelo con la cremosidad del café y la leche, ofreciendo una experiencia deliciosa y envolvente". Ambos sabores son ideales para disfrutar en los fríos días de invierno, proporcionando un toque de indulgencia que hace de cada sorbo un momento especial.
El Nescafé Latte Chocolate Blanco completa la amplia gama de NESCAFÉ Latte formada por ocho variedades: Cappuccino, Espresso, Macchiato, Cookies, Caramel, Cappuccino Decaf, Cappuccino Triple Zero y Chocolate blanco.