Abrir menú

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

Un total de 36 empresas han sido finalistas de la segunda edición de los Premios del Retail Español (PER) que promueve la Asociación Española del Retail (AER), repartidas en una docena de categorías que abarcan los aspectos más destacables de las acciones llevadas a cabo por retailers que impactan positivamente en el crecimiento de la industria del retail.

Los Premios del Retail Español, celebrados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ayer, 13 de noviembre, fueron concebidos desde el inicio de la AER como lo que sería uno de los pilares fundamentales de la asociación. El objetivo de estos galardones es reconocer y premiar a los proyectos e iniciativas de retailers que impactan positivamente en la sociedad, mejoran las capacidades de sus equipos, generan innovación tecnológica y promueven la sostenibilidad.

El jurado, compuesto por 12 profesionales de dilatada experiencia en la industria, catedráticos de universidades españolas y directivos del retail de nuestro país, escogió a los galardonados entre cerca de un centenar de proyectos presentados de empresas que operan en 14 sectores, provenientes de países de hasta tres continentes distintos. Dentro del retail de alimentación, Carrefour ha obtenido el primer puesto en la categoría 'Mejor programa de fidelización de clientes' y Walmart el de 'Mejor retailer internacional'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters