'NDL Pro Health', marca propiedad del deportista Rafa Nadal y Cantabria Labs, sigue impulsando su portfolio de complementos nutricionales y deportivos. En este caso, ha incorpado a su línea 'Everyday' la proteína en polvo 'NDL Pro-Health Whey Protein Isolate', un suplemento diseñado para maximizar el rendimiento y apoyar el crecimiento y regeneración muscular.
Este nuevo producto está formulado en un 90% con proteína de suero de leche, destacando así por la alta concentración de proteínas y el bajo contenido en carbohidratos y grasas. El producto está disponible en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla.
Según apuntan desde la empresa, la 'Whey Protein Isolate' no solo apoya los objetivos de recuperación y crecimiento, sino que, además, incorpora el complejo de enzimas y probióticos 'Pepzyme Pro', que contribuye a estabilizar y optimizar el proceso digestivo.
El proyecto de 'NDL Pro Health' está impulsado por la mercantil Canra 2022, joint venture desarrollada por el laboratorio farmacéutico Cantabria Labs y Rafa Nadal, que cuenta con una gama de productos de suplementación nutricional enfocada a deportistas y a aquellas personas que quieren cuidarse.
'NDL' tiene productos englobados en tres gamas: 'Everyday', para el cuidado y prevención; 'Performance', para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva; y 'Recovery', para recuperación física y mental.
Como se recordará, la comercialización en exclusiva de NDL en distribución organizada se produce a través de El Corte Inglés, mientras que también se pueden adquirir en el ecommerce de la propia marca.