Abrir menú

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

Danone vuelve a ser el motor plant-based con Alpro, que se come a una marca líder histórica

Alpro irrumpió en el mercado español de alternativas vegetales a los yogures y postres en 2018 y hasta 2022 había venido registrando crecimientos a doble dígito de largo, erigiéndose en el motor de esta categoría plant-based. En 2023, este segmento caía alrededor de un 10% en volumen y había mucho interés por conocer la evolución en 2024, tanto del mercado en general como de una marca clave para Danone en particular.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters