Abrir menú

Cabrero e Hijos ('Supermercados AltoAragón') actualizará su imagen en 2025

Cabrero e Hijos (Supermercados AltoAragón) actualizará su imagen en 2025

La distribuidora oscense Cabrero e Hijos renovará durante el próximo 2025 la imagen corporativa de sus marcas principales: 'Supermercados Altoaragón' y 'Cash&Carry Altoaragón', decisión que "refleja el compromiso de la compañía con la evolución y adaptación a las necesidades actuales del mercado, sin perder la esencia que la ha caracterizado desde su fundación", ha señalado la compañía en un comunicado.

En resumen, este rediseño de la imagen corporativa ha sido concebido para "transmitir" valores de cercanía, calidad y confianza. De este modo, aunque la nueva identidad conservará los elementos que "evocan" sus raíces altoaragonesas, también se incorporará un estilo más "contemporáneo y dinámico" que "conecta" con las generaciones actuales y futuras. “Esta renovación representa nuestra evolución como marca y nuestro compromiso con el futuro sin olvidar de dónde venimos. Queremos seguir siendo una opción de confianza para las familias y para el sector de la hostelería, ofreciendo una experiencia renovada. Nuestro objetivo es seguir evolucionando para estar a la altura de las expectativas de los altoaragoneses, siempre manteniendo la esencia que nos hace únicos” ha destacado Santiago Cabrero, gerente de Cabrero e Hijos.” .

En cuanto a las principales características de esta nueva imagen corporativa, destaca la actualización tipográfica llevada a cabo, en la que la distribuidora ha optado por una tipografía clara, moderna y elegante que facilita la lectura y refuerza la imagen profesional de ambas marca; una paleta cromática renovada, en la que los colores originales: rojo y verde, se presentan con nuevos matices que evocan sostenibilidad y frescura; o una iconografía que alude al paisaje y la riqueza cultural del Alto Aragón, adaptada a un estilo más minimalista y versátil. Finalmente, se ha recuperado el icono tradicional, transformado ahora en una “tilde” que simboliza el aspecto diferenciador de ambas marcas: la apuesta por Huesca y su territorio.

El lanzamiento de la nueva imagen corporativa forma parte de una estrategia integral que incluye la actualización de la identidad visual en todos los puntos de contacto con el cliente: desde la rotulación de las tiendas y los vehículos de distribución hasta las plataformas digitales, con el objetivo de "garantizar una experiencia de marca coherente y reconocible". El proceso de implantación comenzará con la apertura del supermercado que la compañía tiene previsto abrir en Monzón durante la próxima primavera 2025; y la renovación de su presencia digital, con la web de los supermercados y el lanzamiento de la página web específica de cash.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters