Planasa, empresa agroalimentaria especializada en la investigación de variedades vegetales y viveros dentro de la categoría de berries, ha anunciado el nombramiento de Hans Liekens como Global Head of Innovation.
Hans aporta una experiencia de 30 años en los sectores FMCG y agrícola, habiendo ocupado cargos directivos en empresas como Tropicana, Chiquita, Campina, Hessing y Fall Creek. Es licenciado en Ingeniería Comercial por la Solvay Business School – Vrije Universiteit Brussel. “Su sólida trayectoria en innovación y estrategia empresarial ayudará a Planasa a alcanzar su objetivo de convertirse en el líder global en el desarrollo de variedades de berries”, apuntan desde la compañía.
El nombramiento de Liekens coincide con el deseo de la compañía de reforzar su estrategia de innovación, excelencia operativa y expansión internacional.
En palabras de Michael Brinkmann, CEO de Planasa, “la experiencia de Hans en FMCG y su mentalidad innovadora fortalecerán nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con su visión estratégica, será responsable de impulsar una cultura de innovación e integrar nuevos procesos que mejoren la eficiencia, la productividad y la ventaja competitiva, lo que podría tener un impacto disruptivo en nuestra organización, nuestros grupos de interés y el sector”.
Por su parte, Liekens señaló: “En mi nuevo rol, nos enfocaremos en lograr el éxito para todos los grupos de interés, colocando al consumidor en el centro de todo lo que hacemos y promoviendo la innovación y la excelencia”.