Abrir menú

Carrefour lanza una promoción con un 30% de descuento en 1.000 productos de marca de fabricante

Carrefour lanza una promoción con un 30% de descuento en 1.000 productos de marca de fabricante

Carrefour ha comunicado el lanzamiento de "La Semana de las Marcas", una iniciativa con el objetivo de impulsar el consumo de productos de primeras marcas. En concreto, la cadena ofrecerá del 21 al 28 de enero descuentos del 30% en 1.000 productos "de marcas líderes del mercado como Milka, Isabel, Barilla, Aneto, Rimmel London o Prime, entre otros".

La compañía asegura que "se posiciona como la marca de las marcas" y "subraya su compromiso como aliado para los fabricantes en España ofreciendo fórmulas de ahorro diferenciales a sus clientes". En este contexto, Carrefour explica que "aporta al sector un valor añadido con el que no solo beneficia a clientes mediante el ahorro, sino que contribuye a la dinamización de un mercado competitivo al reforzar la visibilidad de marcas líderes en un contexto en el que, en un 2024 marcado por la inflación, las marcas de distribuidor ya representan el 48% de la cesta de la compra, según datos de NIQ".

Esta tendencia es especialmente significativa en categorías como droguería y limpieza (60%) y alimentación (52%). Ante esto, la cadena afirma que iniciativas como “La Semana de las Marcas” responden a su compromiso de garantizar que sus clientes puedan acceder a productos de primeras marcas con precios competitivos.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters