Abrir menú

'Carmencita' (Jesús Navarro) marca un buen 2024, rompe su techo histórico y define su estrategia

Carmencita (Jesús Navarro) marca un buen 2024, rompe su techo histórico y define su estrategia

Jesús Navarro, también conocida por su marca comercial 'Carmencita', lidera claramente la categoría de especias, hierbas y sazonadores para consumidor final en España, con una cuota que ronda el 60%. La compañía ha marcado un buen ejericicio de 2024, con crecimientos destacados en volumen y valor, lo que, unido a sus otros negocios, le ha valido para romper su techo histórico de facturación y superar holgadamente los 100 M€. Desvelamos la evolución de la firma, sus cifras y las palancas que maneja para proseguir su expansión, ya en su nueva planta.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters