Unide ha presentado este último fin de semana de marzo en Aranjuez (Comunidad de Madrid) el plan estratégico que dirigirá la actividad de la compañía de 2025 a 2028, bautizado como 'Plan Unide 2.0'.
Los cuatro pilares del plan serán una potente propuesta de valor al consumidor, una atractiva iniciativa de impulso al desarrollo empresarial del socio, un ambicioso plan de expansión e innovación logística
y una pionera apuesta por la capacitación", según explica la cooperativa en nota de prensa. A partir de ellos, se desarrollarán diez propuestas transversales: rediseño mix comercial, impulso del programa de fidelidad, expansión de la red física y evolución del modelo logístico, entre otras.
Entre los anuncios más concretos efectuados, la cooperativa se ha fijado el objetivo de abrir 200 tiendas en este periodo y alcanzar los 390 M de facturación.
Además, la entidad señala que ha invertido 10 M en mejorar su red logística y 3 M en planes de ayudas destinados a los socios para la modernización, renovación y mejora de la competitividad de los establecimientos.