Abrir menú

Cervezas Gran Vía se abre paso en el canal alimentación y prepara nuevas referencias

Cervezas Gran Vía se abre paso en el canal alimentación y prepara nuevas referencias

La sevillana Cervezas Gran Vía crece a doble dígito y avanza en su plan de expansión. El objetivo es claro: reforzar su posicionamiento en el mercado nacional y atraer la atención de nuevos consumidores. Para ello, ha preparado una batería de iniciativas, que incluye la presentación de nuevas recetas, la incursión en el canal alimentación y la presentación de la nueva imagen corporativa. Lorenzo de la Mora Piñeyro, director general de Cervezas Gran Vía, explica a Alimarket algunos de sus planes para el presente año. La cervecera insiste en su compromiso con la innovación y la diversificación.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters