'Trapa' presenta su chocolate a la taza en brik, un lanzamiento que Alimarket adelantó hace un mes. El nuevo producto, de chocolate negro, introduce una novedad en la categoría, pues puede tomarse en caliente o frío, "merced a la fórmula y recetas utilizadas", en palabras de Gerardo Fernández Calvo, CEO de la compañía.
"El nuevo chocolate está inspirado en la receta tradicional que la firma palentina elabora en su tienda/chocolatería de San Isidro de Dueñas", situada junto a su fábrica. Es un chocolate, como todos los productos de 'Trapa' de "receta afrancesada" y se caracteriza por su sabor menos azucarado y un porcentaje superior de cacao".
El chocolate a la taza 'Trapa' se presenta en formato de un litro y en un packacking reciclable, en el que se identifica a Gaza, compaña encargada del envasado. "Esta alianza con la láctea zamorana demuestra la apuesta de 'Trapa' por la innovación y las sinergias locales para ofrecer productos de excelencia", se traslada desde la marca.
Su nuevo chocolate en brik es la segunda novedad incorporada por 'Trapa' en menos de un mes, tras lanzar las mini cookies, dirigidas al canal horeca. Ambos productos han supuesto la incorporación de nuevas categorías de producto por parte de la marca, cuyo catálogo tiene eje en las tabletas y los bombones e incluye también turrones de chocolate, chocolatinas y cacao soluble e instantáneo, una línea que se amplió en 2024.