La cadena 'El Obrador de Goya', encabezada por la sociedad Rulupan, ha alcanzado un volumen de negocio de 11 M€. Este dato, que incluye tanto las ventas de las tiendas propias como las de las franquicias, supone un incremento de un 12% respecto a la cifra del año anterior.
De cara a 2025, la compañía prevé mantener un crecimiento de dos dígitos y abrir entre seis y ocho nuevos locales —tanto propios como franquiciados— con el objetivo de llegar a las 50 unidades en tres años. En esta primera etapa, el Plan Estratégico de Expansión de la compañía ha seleccionado a la Comunidad de Valencia y Andalucía como destinos prioritarios.
'El Obrador de Goya' cuenta actualmente con 27 establecimientos, de los cuales 22 son franquicias y cinco unidades propias. La compañía está fuertemente implantada en Madrid, donde cuenta con 22 Bakery coffees y un obrador central, ubicado en Getafe, desde donde abastece diariamente a toda su red. Además, tal y como informó anteriormente Alimarket, la compañía abrió en 2024 su primer local fuera de Madrid, contando ya con presencia en Barcelona y Torremolinos (Málaga).
La oferta de producto de 'El Obrador de Goya' incluye desde panes tradicionales a más de 40 referencias de bollos entre las que se encuentran croissants, ensaimadas, palmeras y pastas de té junto a una línea completa de tartas, pasteles, postres y productos salados.
La compañía cuenta con un obrador central en Getafe, de más de 3.000 m2, en el que trabajan actualmente 30 panaderos y pasteleros artesanos que, cada día, elaboran más de 4.500 bollos, 120 tartas y más de 120 kilos de pasteles