La bodega rondeña Doña Felisa, más conocida como "Chinchilla Wines", anuncia ha sucrito un acuerdo con la bodega francesa Jacques Lassaigne, de la comarca de Montgeux, para distribuir los champagnes 'Lassagne' en España a partir del 1 de abril . De la gama que representará hay que destacar 'Vignes de Montgueus' y su versión Rosé (Pinot Noir), además de un excelente 'Le Cotet'.
La bodega malagueña, elaboradora de las marcas 'Chinchilla', 'Santimia' y 'Dominio de A´dira', ve ampliada así su oferta comercial de producto de gama alta, uno de los champagne más elogiados y puntuados de entre los pequeños productores franceses. Alberto Hernando, director comercial de Doña Felisa afirma: “esta nueva alianza fortalece la imagen de los vinos de Ronda y la línea de calidad por la que apuestan los pequeños productores que priman la excelencia sobre los volúmenes”.
"Chinchilla Wines" está finalizando unas inversiones superiores a los 300.000 € en diversas mejoras en sus instalaciones con el objetivo de aumentar su producción por encima de las 200.000 botellas anuales.