'Marcilla Coffee Systems', división que gestiona el negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee, continúa sumergida en un plan de expansión a nivel nacional que ha llevado a la firma de un contrato de distribución en exclusiva con la empresa catalana B-Grup. Los términos del acuerdo afectan al segmento de hoteles y sanidad de Barcelona, Tarragona y Girona y entrará en vigor a partir del mes de abril.
El principal objetivo de la multinacional es reforzar su negocio bajo la enseña 'Cafitesse' en estas provincias y adaptar su oferta a la demanda del consumidor. En el último mes, la compañía ha sumado dos nuevos acuerdos de distribución para estos canales, ya que a principios de marzo selló su alianza con Bodegas Lara para las provincias de Almería, Granada y Málaga.
Por su parte, B-Grup cuenta con sede central en Vilanova del Camí (Barcelona) y durante los últimos años ha realizado una progresiva amplianción de sus productos comercializados, ya que en un principio se centró en el sector de bebidas. Actualmente cuenta con más de 5.000 referencias en su catálogo.
informa@alimarket.es