Ángel Germade , ha sido nombrado director general de la bodega propiedad de Roberto Verino, Gargalo , con el objetivo de consolidar los vinos de la firma gallega a nivel nacional e internacional. Esta incorporación responde a un nuevo impulso que el grupo del prestigioso diseñador está dando al sector vitivinícola gallego en general y a la DO Monterrei en particular.
Germade comenzó su carrera profesional en el grupo Bodegas y Bebidas, 13 años después dio el salto a Bodegas Torres en 1991, dónde desarrolló el grueso de su carrera profesional durante veinte años. En 1996 fue nombrado director general de la bodega Miguel Torres en Chile. De regreso a España en 2001, creó y desarrolló la división de alimentación del grupo, y ya en el 2008 dirigió la Vinoteca Torres, asumiendo simultáneamente con éste el cargo de director general de la bodega Jean León , focalizada en vinos de prestigio.
Bodegas Gargalo, situada al pie del Castillo de Monterrei, en Verín (Ourense), elabora los tintos 'Terra do Gargalo' y 'Terra do Gargalo Carballo', y los blancos 'Terra do Gargalo' y 'Terra do Gargalo sobre lías'.