Abrir menú

'DYC' unifica sus contenidos en la red

DYC unifica sus contenidos en la red

La marca de whisky 'DYC' lanza una nueva página web, www.dycsincomplejos.es , en la que unifica el contenido de todas sus plataformas online y donde los usuarios podrán interactuar con la enseña a través del acceso directo a sus redes sociales –Facebook y Twitter-. Además, a través del microsite, los usuarios podrán participar en los concursos, en el juego "Sin Barreras de DYC 8", así como informarse de las novedades y de las fiestas 'DYC' que recorren todo el país.

La creatividad y las ideas "Sin Complejos" de los consumidores también tienen cabida en una nueva aplicación del microsite. De modo inaugural, whisky 'DYC' ha lanzando los" Retos Sin Complejos, una propuesta de desafíos en que los usuarios se convierten en protagonistas al retar a la marca con ideas transgresoras y Sin Complejos para que ésta las haga realidad. DYC pondrá en marcha los retos elegidos y se irán subiendo en forma de video.

A través este microsite, los fans podrán interactuar, ver y opinar sobre los videos de la gente sin complejos y animar los concursos enviando sus propuestas, videos y fotos. Toda la campaña se ha basado en acciones que invitan al consumidor a arriesgarse y vivir experiencias nuevas: Sin Miedo, Sin Permiso, Sin Complejos. Una de las grandes novedades es el juego "Sin Barreras", en el que los consumidores –a través de cámara subjetiva- pueden averiguar cuál es su porcentaje de persona sin complejos.Además de la página web, el usuario podrá estar al día de todas las novedades a través de su fan page de FB (facebook.com/DYC.SinComplejos), TW (twitter.com/dyc_es) y You Tube (youtube.com/user/DYCSinComplejos).

Reinventándose

'DYC' reinventó en 2010 la mítica campaña publicitaria del año 1989, "Gente sin Complejos" , para reflejar su filosofía de espirituoso español Sin Complejos, una filosofía con la que se identifican sus consumidores. Ambos se distinguen por una actitud ganadora y positiva ante la vida, por su espontaneidad y su personalidad enérgica y sorprendente. Tras más de 50 años en el mercado , 'DYC' sigue siendo una marca única, orgullosa de su identidad y su origen español.

'DYC', un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro variedades, ' DYC', 'DYC 8', 'DYC Pure Malt' y 'DYC Single Malt Colección Barricas' . DYC pertenece a Beam Global Spirits & Wine y se distribuye en nuestro país a través de Maxxium España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters