Abrir menú

Diageo estrena campaña con 'Tanqueray'

Diageo estrena campaña con Tanqueray
Karen Elson y Aloe Blacc, embajadores de la campaña

Diageo, compañía líder mundial del segmento de bebidas espirituosas premium, renueva la imagen de una de las ginebras más premiadas del mundo, 'Tanqueray', con una campaña internacional que recorrerá EE.UU., Grecia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España . El cantante californiano, Aloe Blacc, el protagonista de la exitosa serie “The Wire”, Idris Elba, el actor de culto en Hollywood, Michael Pitt (“Boardwalk”, “Empire”, “Funny Games”) y la supermodelo y cantante Karen Elson, son los embajadores de esta nueva campaña que bajo el título “Tonight We Tanqueray” , que invita a conocer el estilo de la marca y de la noche perfecta.

Desarrollada por la agencia Mother New York, “Tonight We Tanqueray” ha sido concebida como una campaña integral dirigida a gráfica, online y redes sociales, y se complementará con catas educativas en los hogares de los consumidores "Tonigt&Home" y acciones específicas para la hostelería . Además, 'Tanqueray' se rodeará de música, cine y moda, a través de diferentes eventos exclusivos que se desvelarán a lo largo del año en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Londres o Atenas.

Diageo recrea parte de su campaña en la web de Tanqueray (www.tanqueray.es) y en su página de Facebook (www.facebook.com/Tanquerayginspain), donde los consumidores podrán además de descargarse el nuevo “Tonight Downtown”, compuesto por Aloe Blacc, acceder a contenido exclusivo y consultar las recetas de algunos cócteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters