Abrir menú

Migueláñez, lista para la campaña de Navidad

Migueláñez, lista para la campaña de Navidad

El grupo Migueláñez, comercializador de productos de confitería, ha presentado tres nuevos productos de cara a la próxima campaña de Navidad. Entre las novedades, se encuentran renovados conos, nuevos calendarios de Adviento sin gluten y el surtido de jellies 'Pick&Mix', de Midel, filial del grupo.

Por una parte, Migueláñez ha puesto en el mercado tres nuevos calendarios, nacimiento en el portal de Belén, Papá Noel y los Reyes Magos, que incluyen chocolates para su consumo cada día del próximo Adviento. Así, cada día, al abrir una nueva ventana, los niños encontrarán una porción de chocolate. En el reverso, además, se encuentra la letra de un villancico, una carta para los Reyes Magos y figuras recortables para decorar el árbol.

La segunda novedad son los 'Conos de Navidad', de varios modelos para coleccionar, que contienen los habituales chocolates navideños en forma de guirnalda y Papa Noel, con el añadido de un peluche a elegir: reno, oso polar, pingüino, o Papa Noel. 'Pick&Mix', por su parte, integra un amplio surtido de golosinas. Una excelente elección para ir picoteando durante la primera noche del año y saborear la diversión.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters