Abrir menú

Rubio chocolatea las patatas fritas

Rubio chocolatea las patatas fritas

La murciana Patatas Fritas Rubio ha puesto en el mercado su nueva gama de snacks chocolateados que incluye higos y troncos cubiertos de cacao, así como patatas fritas con cobertura de chocolate blanco y negro. Las referencias van destinadas tanto al canal alimentación como a horeca y se presentan en tarrinas de 150 g en el caso de higos y patatas fritas y en bolsas de 200 g los tronquitos.

Para su puesta en el mercado, la compañía ha acondicionado una nueva línea de producción con la que completa su catálogo tras presentar en 2010 una nueva línea de patatas de sabores (sal y vinagre, chili, queso y cebolla y jamón ibérico). Al cierre del presente ejercicio, la firma tiene previsto elevar en torno a un 10% su facturación de 2010, cifrada en 3,1 M€ . Con respecto a su producción, el pasado año se situó en 1.100 t -un 80% comercializadas con sus marcas propias 'Rubio' y 'Tía Rosa' y el 20% restante para marca de distribución- mientras tiene previsto alcanzar las 1.210 t en 2011.

maricruz.bellon@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters