Grupo Mahou-San Miguel renueva la imagen de la cerveza 'San Miguel 1516', apostando por un nuevo packaging más acorde a su exclusividad, calidad y sabor en todos sus formatos. Lanzada al mercado en 1993, 'San Miguel 1516' nace para ofrecer una cerveza de calidad basada en la Ley de Pureza Alemana de 1516, usando tan solo en su composición agua, malta y lúpulo.
En el nuevo diseño, la botella presenta una línea más estilizada y moderna, con curvas marcadas y la etiqueta de la parte inferior desaparece, cediendo protagonismo al 1516. La versión en lata está bañada en dorado mate, un color elegante y clásico que recuerda al sabor suave de esta rubia. Esta cerveza ha sido escogida como la mejor Pilsen Lager de Europa en los World Beer Awards de 2011.
Paralelamente, el Grupo Mahou-San Miguel ha recibidola certificación ISO 22000 para sus fábricas de Lleida y Málaga , de manos de Bureau Veritas. De esta forma, todas sus plantas productivas cuentan con esta acreditación , que garantiza el cumplimiento de unos rigurosos estándares de seguridad a lo largo de toda la cadena de producción.