Coca-Cola España lanzó a mediados de 2007 el refresco sin gas de limón 'Limón&Nada', un producto inicialmente pensado sólo para el verano y que gracias a la aceptación por parte de los consumidores y de los grandes distribuidores, se comercializa actualmente durante todo el año. 'Limón&Nada' ha superado todas las expectativas de venta, llegando a vender durante 2008 más de 10 Ml, alcanzando el 34% del segmento de bebidas sin gas de limón. Ahora, este desarrollo de la filial española ha sido exportado a otros mercados internacionales, como Bélgica y Japón y durante el 2009 se lanzará en otros países como Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia o Argentina. Además, la gama acaba de aumentar con la nueva versión sabor naranja 'Naranja&Nada', que se suma a limonada clásica y a las variedades con un toque de hierbabuena y con un toque de cardamomo. 'Limón&Nada' está disponible en envase de Pet de 1 litro, 275 ml y VNR de 200 ml en hostelería.
A pesar de tratarse de un refresco, 'Limón&Nada' se comercializa bajo la marca paragüas de zumos 'Minute Maid', por su alto contenido en zumo de frutas. Dentro de este segmento, Coca-Cola está realizando una prueba piloto en Andalucía con nuevos zumos ambiente bajo la marca 'Jugos del Valle', para competir en el segmento de primer precio (por debajo de 1€ el litro). De momento ha sacado cuatro sabores clásicos, naranja, piña, melocotón y tomate, en formato 'Tetra Brik' de 1 l y 200 ml. El lanzamiento de estos zumos se enmarca dentro de una política de sacar productos "más acordes con estas circunstancias" actuales del mercado. Si se obtienen buenos resultados el objetivo de la compañía es extender la gama al resto del país. La marca 'Jugos del Valle' pertenece a una empresa homónima mexicana que fue adquirida por la multinacional a finales de 2006.