Abrir menú

Ángel Camacho renueva la imagen y packaging de 'Fragata'

Ángel Camacho renueva la imagen y packaging de Fragata

Grupo Ángel Camacho acaba de presentar la nueva imagen de su enseña 'Fragata', encaminada a aumentar su atractivo y reconocimiento por parte del consumidor. El rediseño engloba toda la gama de productos 'Fragata': aceitunas de mesa, alcaparras y encurtidos, aceites de oliva y mermeladas, entre otros. Asimismo, Ángel Camacho ha renovado el packaging de los diferentes formatos: tarros y botellas de vidrio, hojalatas, bolsas flexibles, film y bandejas.

Paul Kortenoever, director de marketing de la marca, ha declarado que “el nuevo look de 'Fragata' refuerza la identidad visual y la propia personalidad de la marca, haciendo hincapié en sus valores de innovación, placer, calidad y confianza, reafirmándose más y mejor como una marca líder”.

Ángel Camacho Alimentación elabora y distribuye una amplia gama de productos alimentarios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas 'Fragata' y 'Mario', mermeladas 'La Vieja Fábrica' y 'Stovit' e infusiones y tisanas 'Susarón'. La compañía es una de las mayores envasadoras de aceitunas de mesa del mundo y procesa en torno a 50.000 t/año. Además, es una de las principales exportadoras de aceitunas de mesa de España, con una media anual de 33.000 t, el 50% se destinadas a Estados Unidos. El grupo comercializa sus productos en en más de 90 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters