Musgrave España da un paso más en su continuo proceso de mejora y digitalización lanzando la nueva web de Dialsur. La filial mayorista de la compañía mejora la experiencia del usuario y da respuesta a todas las necesidades de los profesionales de la hostelería y alimentación.
Del mismo modo que ocurre en todos y cada uno de los 19 centros que forman la red de centros Cash & Carry Dialsur, la nueva plataforma online nace con la vocación de servicio al profesional y con el objetivo de ser la mejor ayuda para su negocio.
Precisamente, cubrir estas necesidades de la forma más adecuada ha sido la base entorno a la cual se ha programado y estructurado toda la información del nuevo site, ofreciendo una arquitectura de la información completa, accesible, intuitiva y funcional.
Además de un diseño más moderno, la nueva web destaca por ofrecer una completa información de las secciones y de los productos que diferencian a los centros Cash & Carry Dialsur, destacando la calidad de su carnicería al corte y resto de secciones de fresco, los formatos especiales y el amplio surtido en sus secciones de mural, congelado o bazar. Así como, el valor diferencial de su bodega y el amplio surtido de productos locales.
Esta nueva plataforma también presta una especial atención a otros aspectos fundamentales de los centros Cash & Carry Dialsur como es el “Producto Ahorro”, un gran número de referencias con el que ahorrar hasta un 40% de la compra. Además, el folleto de ofertas, así como cualquier otra promoción especial de las propias secciones o nuevas campañas, también será accesible y actualizado en la nueva web.
Con este nuevo espacio corporativo, el equipo que forma parte de la división mayorista de Musgrave España logra mejorar la experiencia de los clientes profesionales y ser una herramienta de información y referencia para el sector de la hostelería y alimentación.
Con esta puesta en marcha, Musgrave España, y más concretamente su enseña Dialsur, vuelve a marcar un nuevo objetivo cumplido en su hoja de ruta, abanderando los valores de calidad de producto, trabajo en equipo y atención al cliente. Unos valores que desde sus inicios le han hecho convertirse en el referente del sector de la distribución alimentaria en todo el Levante español.