Abrir menú

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL KAKI ARRANCA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL KAKI ARRANCA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

De forma paralela y, como novedad, la Asociación Española del Kaki lanza este año por primera vez, de la mano de la agencia SAYFOOD, una nueva campaña de comunicación.

 

Con esta campaña, la Asociación refuerza su compromiso de informar y educar tanto a consumidores como a profesionales sobre el valor del kaki en todas sus variedades, formas de consumo y marcas comerciales. En un mercado donde las frutas con altos beneficios nutricionales, como el kaki, son cada vez más apreciadas, es fundamental destacar no sólo sus propiedades, sino también la diversidad de opciones que ofrece para integrarse en la dieta diaria.

Esta campaña integradora busca unir todas las variedades de kaki bajo una misma identidad, abarcando todas sus formas, tamaños, sabores y colores, independientemente de la región o la denominación que se utilice. De esta manera, “queremos asegurar y aclarar que los beneficios del kaki están disponibles en más lugares de los que muchos imaginan”.

Como Asociación, esta iniciativa es una herramienta clave para despejar dudas, impulsar la producción y comercialización, y, sobre todo, fomentar el consumo de esta extraordinaria fruta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters