El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR, formado por la sala de despiece avícola Disavasa y el matadero Veravic y la transportista Los Angeles, ha iniciado una campaña para promocionar su marca de pollo certificado amarillo 'Gallus Gallus'.
La campaña, que tendrá una duración de doce meses, va dirigida a los consumidores, que a través de “Libros de recetas” que se distribuirán en numerosos establecimientos, supermercados y pollerías, pretende dar a conocer los beneficios que para la salud tiene la carne de pollo certificada, a la vez que incentivar su venta entre los consumidores.
Se han distribuido más de 200.000 ejemplares entre casi un millar de comercios de la Comunidad de Madrid. Esta acción promocional se realizará en cuatro fases, en las que se editarán folletos con recetas de pollo, desde las más tradicionales a las más innovadoras, y carteles publicitarios. Con esta campaña el Grupo VMR inicia su plan de acciones para promocionar su propia marca de pollo 'Gallus Gallus', que lanzó al mercado el pasado año 2012. Se trata de un pollo amarillento, engordado con un mínimo del 65% a base de cereales, cuyo ingrediente mayoritario es el maíz.