Cacaolat renueva imagen e inicia producción en Santa Coloma

Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de la marca, 'Cacaolat' ha realizado un rediseño de toda su gama de productos, recuperando el estilo y las líneas de los primeros envases. En concreto, su emblemática botella de vidrio tiene ahora un aire más vintage, inspirado en el envase original de 1933. La nueva botella lleva grabado el icono de 'Pepi', el niño de Cacaolat, uno de los elementos más simbólicos de la marca.

La gama queda así formada por la botella de vidrio 200 ml para hostelería, las de plástico de 1 l y 200 ml, para su consumo en el hogar y "ready to go", y el mini brik de 200 ml.

Además, l a primera producción de 'Cacaolat' hecha en la planta de Santa Coloma de Gramanet ya está en el mercado . Tras un largo proceso de remodelación del espacio y la finalización de las obras, se ha realizado el traslado de la producción de la calle Pujades (Barcelona) a la fábrica ubicada en Santa Coloma de Gramanet. Sus socios, Damm y Cobega, han invertido un total de 45 M€ en la reforma de la planta y en reflotar el negocio.

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas