Mahou San Miguel nombra nuevo director de marketing

Mahou San Miguel nombra nuevo director de marketing

César Hernández se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director de marketing para liderar el desarrollo de las actividades de marketing y gestión de todas las marcas de la compañía . Reportando a la dirección general, potenciará aún más el compromiso de la compañía de mantener al consumidor en el centro de su estrategia.

César Hernández es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade y MBA Internacional por Esade. Inició su trayectoria profesional en Seagram donde trabajó durante 11 años desempeñando diversos cargos hasta convertirse en director de Marketing y Business Planning. En 2003, se incorporó a Diageo España como On-Trade Transformation Director para, posteriormente, ser consultor internacional en Diageo México y Digeo Western Europe y, desde 2010, director de marketing en Diageo Iberia.

Por su parte, su predecesor en el cargo, Javier Herrero-Velarde , emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como director general de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios , que tiene como objetivo impulsar nuevas oportunidades de expansión para Mahou San Miguel.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Hijos de Rivera pretende superar los 800 locales adheridos a Cervecerías Circulares y apuesta por el 'cero envase'

  • Cervezas

Mahou San Miguel pretende desarrollar una bebida fermentada de origen vegetal que mejore las articulaciones

  • Cervezas

Damm instala un hub de data e IA y aspira a convertirse en 'data driven'

  • Cervezas

'Estrella Galicia' presenta un prototipo de cerveza km 0 con maíz negro y levadura silvestre

  • Cervezas

Hijos de Rivera, Inproteins y la Xunta anuncian una inversión conjunta para construir una fábrica de proteínas vegetales

  • Cervezas

Cervezas 'La Salve' alcanza los 5 Ml vendidos y apuesta por los ingredientes de proximidad

Ver todas las noticias de Cervezas