La casa venezolana Ron Santa Teresa acaba de lanzar al mercado español a través de su distribuidor Grupo Osborne , que la representa desde 2002, la variedad premium 'Santa Teresa Linaje', el ron extra añejo de la marca que cuenta con una redondez insuperable. Se trata de una variedad que resulta de una cuidadosa mezcla de rones intensos y ligeros que incluyen maceraciones especiales, lo que confiere a este añejo una redondez perfecta y un cuerpo robusto.
Con este lanzamiento en el mercado español Ron Santa Teresa quiere celebrar una nueva etapa en la trayectoria de la marca, y lo hace a través de un producto que enfatiza los rasgos distintivos de 'Ron Santa Teresa 1796' y de 'Gran Reserva' . De color ámbar intenso con destellos dorados, olor dulce y almendrado, su aroma y sabor evocan la nobleza de las barricas en las que se añeja este ron. Presenta notas claras a madera y frutos secos que se mezclan en perfecta armonía dando como resultado un ron de cuerpo robusto y complejo, que permanece en el paladar de forma duradera. Además, 'Linaje' se envejece en barricas de roble blanco.
Durante el ejercicio 2012, Osborne ha conservado una sólida posición en el mercado de bebidas espirituosas y vinos en España , apoyada en sus marcas más importantes -'Carlos I', 'Magno', 'Veterano', 'Anís del Mono', 'Montecillo'- e impulsada por los buenos resultados derivados de la distribución de las enseñas 'Seagram’s Gin', 'Monster Energy Drink' y también el ron 'Santa Teresa'.