Cacaolat lanza el primer batido con stevia

Grupo Cacaolat presenta el batido con menos calorías del mercado (40 kcal), 'Cacaolat 0%', el primero con 0% materia grasa, que conserva la misma cantidad de cacao y todo el sabor de 'Cacaolat Original '. El producto está elaborado con stevia, un edulcorante 100% natural con importantes propiedades beneficiosas para la salud. La stevia permite endulzar hasta 300 veces más que el azúcar convencional potenciando el sabor original de los alimentos.

Esta novedad nace con el objetivo de llegar a los consumidores que quieren cuidarse sin renunciar al auténtico sabor y rompe así con dos de las principales barreras de consumo de los adultos: la materia grasa y las calorías. Fuentes de la empresa señalan que con esta novedad esperan aumentar las ventas un 20% y que están trabajando en otros lanzamientos. Además, 'Cacaolat 0%' es también el único batido fuente de fibra enriquecido con inulina , un tipo de fibra soluble procedente de la raíz de la achicoria.

El nuevo producto, que sale en botella de cristal de 200 ml para el canal horeca, de 1 l para el consumo doméstico en desayunos y meriendas, y de 200 ml en PET para el consumo fuera del hogar , toma el diseño de las nuevas botellas de 'Cacaolat Original', galardonadas con un premio Best Pack en Alimentaria 2014. Cacaolat lanza este nuevo producto a pocos meses del primer aniversario del nuevo centro en Santa Coloma de Gramenet. Según Francesc Lluch, director general de la compañía, “el lanzamiento de 'Cacaolat 0%' se enmarca dentro del proyecto de solidez empresarial impulsado por el nuevo Grupo Cacaolat, que se traduce en una mayor I+D aplicada a productos y a procesos de producción cada vez más modernos e innovadores.

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas